Orden Del Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Del Fenix

la unica manera de vencer al enemigo es avanzando hacia él
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

 

 PRESENTACIÓN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sakamoto

Sakamoto



PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:55 am


Hola a todos, soy Sakamoto (nick) Very Happy
Actualmente soy miembro de la cantera de la Orden Del Fénix y su general además, pero algún día espero formar parte de ali principal.

Soy un chico de 20 años, me encanta el juego Ikariam, desde que le eché el ojo me ha gustado muchísimo.
Siempre trato de ver el lado bueno de las cosas, me gusta el optimismo, la camaraderia y una buena copa de vino.... ajajaja Razz

Perdón por no hacer caso a lo del hilo.... ajajaja
Volver arriba Ir abajo
solde14
Invitado




PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: saludos   PRESENTACIÓN Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:57 pm

estoy en la cantera y kiero subir a lo alto del juego es un honor para mi estar en esta alianza porqe esto me hara engancharme al juego k es lo k me faltaba tengo 16 años y soy tan avaricioso k kiero llegar a los 10 primeros con esta alianza
Volver arriba Ir abajo
Saiyan

Saiyan



PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:18 pm

Pues sakamoto tus puntos dicen que hace ya mucho tiempo que deberias estar en la principal y como yo soy el ministro si me presentas la solicitud estas dentro pero ya saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:19 am

Una pregunta, Sakamoto es nuestro general, y es muy grande, a los cuantos puntos tiene que estar para que los de la cantera se vallan a la ODF, expliquenme si yo nunka me quiero ir para alla, estar aqui, eso será posible? porque en este juego lo he pasado todo el tiempo aqui y no me justaría abandonar Sad
Volver arriba Ir abajo
Saiyan

Saiyan



PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:00 am

Los puntos para pasar a la principal son 60,000 mas 1,500 en Generales. Hay dos motivos por los cuales en la cantera hay jugaores grandes como es el caso de Sakamoto: 1- Porque cuando estabamos en guerra solo podian pasar de una alianza a otra los dias 1 y 15 de cada mes, por lo que si pasaban consecutivamente varios de esos dias el jugador crecia mas y mas sin poder pasar a ODF, y 2- Para ayudar tanto militarmente como adiestramiento.

En el caso de Sakamoto y alguno mas manifestaron su deseo de quedarse voluntariamnete ya que se necesitaban en ese entonces jugadores de experiencia que ocuparan puestos de responsabilidad en la cantera, pero actualmente no es necesario que ningun jugador con mas de 60,000 puntos permanezca en la cantera.

Todos somos compañeros igualmente y seguimos estando en contacto, ademas como es tu caso javier, si hay jugadores que se quedan sin motivo otros les seguiran, y asi la ODF no crece y la cantera de desarroya tanto que al final se parezca a dos alianzas separadas.

Camaradas no creo que se vaya a obligar a nadie a pasar a ODF, pero piensen que la cantera es creacion y propiedad de ODF, por lo que lo correcto es acatar las normas de esta para la cantera que por otro lado son para nuestro beneficio. Espero haber respondido a tu pregunta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:33 am

Pues si respondio mi pregunta, tu igual estuviste en la cantera, el mismo tiempo que llebo yo aqui tu lo llavas alla y parece que les tienes mas respeto que a nosotros, estas mas dedicado y dispuesto a la ODF, la cantera si es creación de la ODF pero no es su propiedad, que quede claro.

Que bueno que me allas aclarado la pregunta, muchas gracias, los demas de la principal yo creo nos ven como un estorbo que hace preguntas tontas, pero ttu no, muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Saiyan

Saiyan



PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:10 am

Asin que la cantera no es propiedad de la ODF no? me refiero la cantera como alianza. El que crea algo es dueño de ello no me refiero a los miembros, vosotros sois libres como los pajaros al viento pero la cantera es de la ODF!

Estoy comprometido con mi cargo de responsabilidad en ODF y con mis compañeros asi como los deberes que tengo para con ellos. Pero tambien me muestro siempre que existe la oportunidad, muy dispuesto con la cantera no creo que nadie tenga nada que reprocharme.

Nadie os ve como un estorbo, quiza sea que teneis que cambiar la forma en que nos veis vosotros a nosotros. nadie esta en contra de nadie, y nadie es un estorbo para nadie. Basta ya de tantas acusaciones mutuas y de etar constantemente a la defensiva y unamonos como buenos hermanos tongue

Me gusta tu furor y sangre caliente javier! eres excelente guerrero, dale duro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:12 am

Yo no estoy a la defensiva jejeje, me gusta hechar relajo por aqui y por alla, pero reconoscan que no todo lo que hacen esta bien jeje, ni sus formas de pensar, como voy a creer que hagarran a jugadores como yo para que sean sus chachos jaja, no hacen casi nada de lo que dicen, como dije, que paso con su nuevo nombre, lo de unir alianzas a ustedes, sos son temas viejisimos que ya se debieron haber hecho no creen, yo veo que muchos de ustedes revisan y si no creen que es importante pues no hacen nada jejeje, por eso dijo que nos bven como estorbo, saiyan tu no ok, eso de la C_ODF es una alianza apartada de la ODF, tienen relaciòn, y si creo que los debemos de respetar y hacerles caso, pero ustedes igual a nosotros, yo veo como que son alianzas aliadas, no como una que es la creadora y la otra propiedad, bueno pues me gusta a mi participar en todo y si quieren divertirse, avisenme que yo igual jeje
Haremos esto, saiyan no respondas mas, quiero ver a cuantos o cuantos de la ODF responden para que te des una idea jeje
Volver arriba Ir abajo
Saiyan

Saiyan



PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:31 am

Estas bastante equivocado amigo, pero en fin, espero que el tiempo te haga ver lo bueno de mis compañeros!, yo te digo que aun hoy. desde que empece en el juego no cambiaria mi participacion en esta alianza por ninguna. Y no creas que me han faltado tentaciones. Para mi es la mejor el que no piensa asi es libre como te digo. No voy a contestar mas como dices pero no para ver cuantos mas contestan, sino porque ya me canso de criticas y malas habladurias sobre ODF Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:48 am

Yo no voy a ser el malo es esta historia, yo opino lo que pienso, tal vez haci todos nos hagamos mejores, pero como no piensan como yo pues entonces ya no opino mas
Volver arriba Ir abajo
Saiyan

Saiyan



PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:27 am

es bueno opinar, y mas aun decir lo que se opina, pero no juzgues a las personas por lo que opines de ellas. Y no eres malo, eres malisimo jajaja yo tambien a que si, venga disculpame compañero yo te quiero mucho (pero como amigo e) jejeje. Bueno haremos una cosa, tu deja las reclamaciones en el buzon de sugerencias y vere que puedo hacer deacuerdo? saludos! Razz
Volver arriba Ir abajo
Banshi





PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:13 pm

Saiyan escribió:
es bueno opinar, y mas aun decir lo que se opina, pero no juzgues a las personas por lo que opines de ellas. Y no eres malo, eres malisimo jajaja yo tambien a que si, venga disculpame compañero yo te quiero mucho (pero como amigo e) jejeje. Bueno haremos una cosa, tu deja las reclamaciones en el buzon de sugerencias y vere que puedo hacer deacuerdo? saludos! Razz

la aclaracion no cuenta...hay nueva pareja!!!!!! lol!


Suerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:32 pm

dije que ya no iba a opinar pero jejejejeje ese banshi como que nueva pareja, saiyan es un amigo jejeje, es que las aclaraciones no importan, si pero en que piensas que eso te imaginas, malpensado jeje
Volver arriba Ir abajo
Saiyan

Saiyan



PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:57 am

yo pareja no, tengo ful lol!
Volver arriba Ir abajo
Banshi





PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 7:47 pm

12gamestroll escribió:
dije que ya no iba a opinar pero jejejejeje ese banshi como que nueva pareja, saiyan es un amigo jejeje, es que las aclaraciones no importan, si pero en que piensas que eso te imaginas, malpensado jeje

Yo cuando entre a esta alianza los previne...asique ahora nadie me puede venir a llorar Razz ...yo avise q era muy mal pensado y q todos los topicos los termino transformando en un hot topic lol! ...asique lo siento por ustedes 2 jajajaja...q sean muy felices juntitos Rolling Eyes jajajajajaja


Suerte!!!!!

PD: si, lo se, soy el spamer numero 1 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Saiyan

Saiyan



PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:20 pm

Banshi hay dos cosas que nunca haria estando vivo, una de ellas ser gay asi que no puedes pensar mal ya que yo nunca seria gay lo siento pero esta vez no te funciona la hot topic jajajaja Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:26 am

Los dos estan locos ( con ofender) jeje mas banshi que piensa tales cosas y hasta presume jeje, no seas creido papa que no es gran cosa lo que dices
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Del Fenix :: EMBAJADA (SECCIÓN PÚBLICA) :: Nuevos Miembros-
Cambiar a: